Horóscopo de AGATHA LYS

Podría portar mensajes a través del sueño. Hay que anotarlo al despertar, durante los primeros tres minutos. Cierta falsa amistad, envidia la situación romántica. Hay que mantenerla lejos.

 Ciertas dudas se apoderan de ti. Es el momento de serenarse y conservar la línea trazada. El trabajo merece respeto y mucha buena actitud. Cuidado.

Será necesaria la unidad familiar, que por ahora, está un poco descuidada. Si se actúa con inteligencia, los resultados serán notables.

Valiosos mensajes subconscientes, proyectados a través del sueño. Convendrá anotar detalles significativos para la interpretación.

Frena el gasto desordenado, antes que se convierta en despilfarro. Es necesario ahorrar y hacer un presupuesto que se respete.

Verás y sentirás los cambios de una manera positiva. La alegría brota del espíritu y vence todos los obstáculos.

El sensual, romántico, gran bailarín y sumamente atractivo Libra, debe echar una miradita a su pasado y hacer un poco de autocrítica y mejorar sus perfiles.

Tomarás una actitud decidida en algo que se ha postergado durante mucho tiempo. Ahora o nunca.

 Reaparición de personajes vinculados al ayer amoroso. No será uno sino dos. Las cenizas no avivarán jamás un buen fuego.

Se entiende que cierto retraso finalmente ha tenido buenas consecuencias. Las precipitaciones, nunca favorecen a Capricornio.

Interesante e inevitable avance en el plano de los negocios y una reafirmación amorosa en el sentido de proyecto a futuro. Quizás se produzca una modificación en el domicilio o en el lugar de residencia.

Una decisión muy importante que tomar. Dejará a un lado las aventuras del amor y/o negocios y se concentrará en lo formal y lo beneficioso.

Síguenos :

La Ventana del Hermanón

AGATHA LYS

Teléfono : 433-7897
E-mail : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.