Está aquí: ActualidadHoróscopo

Horóscopo de AGATHA LYS

Se supone que si bien el dinero no compra la felicidad, por lo menos, calma los nervios. Procura no olvidarlo y da a cada cosa, su exacto valor en su momento. Hay quien quisiera verte fracasar. Número 092. Suerte.

 





El valor demostrado en la  crisis te ayudará a seguir adelante en pos del triunfo. Dos amigos que te aprecian,  ayudarán mucho. Trata con mucho con tino a ese “alguien”.Mejor será no alterarte. Color: negro. Número: 221.

 


 


procura hacer una cosa a la vez. Y sobre todo, trata de terminar cada asunto que empieces. Ese “alguien” te observa detenidamente. Y no debes decepcionarle. Viene buen dinero. Color: crema. Número: 739.Suerte.

 

 


Examina bien la situación, antes de seguir adelante. Quizás no has considerado uno o dos detalles que podrían resultar muy negativos. Sería triste comprobar que ese “alguien” sólo juega contigo. Color: blanco. Número.022.

 

 

La vanidad, es algo diferente a la autoestima. Debes tratar de no herir a ese “alguien” con tu comportamiento. Podrías perder un sentimiento que poco a poco va creciendo a tu favor. Avanza lento. Color: celeste. Número: 418.

 

 

 

 


No discutas temas de religión o política. La gente sólo cree lo que quiere creer y dicen que ni cien sabios son capaces de convencer a un necio.Trata de mantener reserva en tus asuntos amorosos. Color: azul. Número: 311.

 

 

 


No es hora de llorar sobre la leche derramada. En el fondo de esta crisis, también hay una oportunidad. Sal a flote por tus propios medios. Esa persona, volverá muy pronto. Espérala con fe y sonrisas. Número: 044.

 

 

 

No malgastes tus energías en odios y rencores. Eleva tu vista al cielo y se ensanchará tu horizonte futuro. Se acercan importantes asociados. Negocios vinculados a motores y transportes, te darán dinero. Número: 924

 

 

 

Tus positivos proyectos, contagian por su entusiasmo y convocarán a inversionistas. Uno, está muy cerca ya. Procura ayudar a los niños y consolar a los enfermos y a los ancianos. Número: 553.Suerte.

 

 

 


 

 



No desaproveches la oportunidad. Lo que ahora empieza como una buena amistad, puede convertirse en algo más importante a breve plazo. Deja a un lado las opiniones ajenas. Color: azul. Número: 232.

 

 

 


Cierto pretendido mensajero, podría en realidad, estar albergando otras intenciones. Obsérvalo cuidadosamente. Haz un presupuesto y cíñete a él, si no quieres pasarla mal. Color: rosado. Número: 451.Calma.

 

 



Alivia los pesares de cierto familiar que hoy precisa tu apoyo moral. Tu buena actitud te generará un buen “karma”. El amor, empieza a sonreírte. Ese “alguien” te mira ahora con otros ojos. Número: 776. Paciencia.

 

 

 

 



Lo más visto

AGATHA LYS

Teléfono : 433-7897
E-mail : agathalys@hotmail.com

Síguenos