Está aquí: ActualidadHoróscopo

Horóscopo de AGATHA LYS

Una cosa es la autoestima y otra, la vanidad exagerada. Si ansías la dicha amorosa, trata de incorporar a tu vida, una cucharadita de humildad. En este caso, los problemas se irán resolviendo solos. Número: 991. Con Calma.

 





Tu proyecto es sensacional, en lo que atañe a tu oficio. En lo otro, convendrá sopesar la responsabilidad y el peligro. Insiste con el socio actual, hasta cierto momento, Después, reemplázalo. Color: azul. Número: 764.

 


 


Entre una y otra posibilidad, es mejor que te inclines por la más segura y la más comprobada. Pronto estarás ingresando a una inevitable temporada de cambios. Mantén la serenidad. Color: gris. Número: 629.

 

 


La gradualidad, es tu mejor política. No pierdas de vista el bienestar de tu pareja. Prepárate a tomar decisiones de gran envergadura. Conserva adecuado consejero y te irá muy bien. Color: negro. Número:314.

 

 

Ahora tienes que escuchar dos o más propuestas antes de avanzar en ese proyecto. Ese “alguien” también tiene algo que decir. Si vas a organizar un grupo de trabajo, asegúrate el número uno. Color: verde. Número: 511.

 

 

 

 


Este puede ser un día diferente, si te lo propones. Virgo es un signo de pausa y perseverancia. Esto será lo mejor para conseguir  el éxito en tu vida. Una llamada telefónica puede cambiarte el día. A través de los estudios, capacitación y perfeccionamiento encontrarás las herramientas para superarte. Paciencia en el amor. Número 9.

 

 

 


Analiza el mensaje de  tus sueños. Podrían aportarte un importante mensaje. Si no usas tu sexto sentido, podrías perderlo. No lo olvides. Esa persona, te ama por tu belleza y por tu ternura. Color: celeste. Número: 416.

 

 

 

La violencia siempre ha sido tu peor consejera. Cuídate de sus mandatos. Centra tus pensamientos en el trabajo y el estudio. Pronto tendrás necesidad de ambos. Color: rojo. Número: 163. Posible amor a primera vista.

 

 

 

Tienes que hacer un balance entre tus sueños y la realidad. Sólo así tendrás un panorama claro de los acontecimientos futuro. Ese “alguien” no entiende algunos de tus planes. Color: beige. Número: 027.

 

 

 


 

 



El secreto del avance positivo, es la persistencia paso a paso. Amor te ofrece una segunda oportunidad. No la desperdicies. Hay alguien aguardando el momento propicio. Color: celeste.- Número: 653.

 

 

 


El pasado no existe, porque nadie puede modificarlo. El futuro, es una ilusión. Hoy, es La Eternidad. Procura vivirla con sensatez. Posible cambio positivo en el plano laboral. Viene buen dinero. Número: 843.

 

 



Muévete con mayor sensatez en el aspecto amoroso. Cierto secreto, está a un paso de descubrirse. Estás ganando buen dinero, pero lo administras muy mal. Rectifica conducta. Color: naranja-Número: 818. Más cuidado.

 

 

 

 



AGATHA LYS

Teléfono : 433-7897
E-mail : agathalys@hotmail.com

Síguenos